martes, 7 de mayo de 2013

Emuladores para Android

Si algo caracteriza a Android es que no pone pretextos para las Aplicaciones, y esto nos conviene a todos, y en este caso para Entretener y es que Queremos que nuestros teléfonos también sean las consolas de juego, pero como el mercado de los juegos para móviles no es suficiente, existe un Emulador para Droid. con los títulos de antaño, para ​​tener muchas horas de diversión con los clásicos de Clasicos.

Video juegos para Android
Emuladores para Android (Retro Arch)

Así que hoy se puede tener juegos clásicos en tu Android gracias a los famosos emuladores. Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de emuladores en Google Play emulador de Super Nintendo, Nintendo 64, GBA, PlayStation y muchos más. Hoy les presento un excelente Emulador  (RetroArch) que soporta, Super Nintendo, Play Station, GBA, Nintendo DS entre otros mas y en una sola aplicación.

Con este Emulador para Android uno puede divertirse con juegos clásicos como Mario Bross, Bomberman, Megaman, Spiderman y muchos otros. RetroArch es gratis y sólo es para Android, asi que hoy es tu oportunidad de tener los siguientes Juegos y emuladores de Arcade en tu Android:

Aplicaciones para Moviles
Emuladores para Android

Arcada
Cave Story
Muerte 1, Doom 2, Ultimate Doom y Final Doom
Nintendo GameBoy Advance
Nintendo GameBoy y GameBoy Color
Nintendo Entertainment System
Neo Geo Pocket Color de
PC Engine CD y PC Engine
Sony PlayStation 1
Sega Mega CD y CD
Sega Genesis y Mega Drive
Sega Master System y Game Gear
super Nintendo
Virtual Boy de Nintendo
WonderSwan color y de cristal

Una característica muy importante de esta aplicación es que detecta automáticamente el Jewel Plug & Play, de diferentes controles, para que puedas jugar con tus amigos, simplemente utilizando una conexión Bluetooth, que también tiene una herramienta fácil para la configuración de la interfaz.

Descarga Retroarch

No se te olvide dejar tu comentario y Compártelo con quien mas tu lo desees. ante mano te doy las gracias por hacerlo y por haber leído este articulo titulado Emuladores para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario