viernes, 3 de mayo de 2013

Los peces Grandes se Comen a los pequeños

Sin duda alguna Rippln. esta haciendo mucha bulla, y muchas personas cada día se siguen incorporando a este Nuevo Boom, ¿que es lo que tiene Rippln?, que hasta ahora los Marketeros con mas experiencia en Internet también se están uniendo, y se han vuelto en Los peces Grandes que se Comen a los pequeños.

Marketeros a la ataque en rippln
Los Grandes se comen a los Chicos


Se a desatado una Gran Batalla con Rippln. ya que ahora los Marketeros de Gran Colmillo se unieron a esta Nueva propuesta de Rippln. como lo fue en su tiempo Talk fusion, en cual todo mundo también ya estaba promocionandolo, así como esos Grandes Tiburones de Mar del Internet. en donde te llegaban un sin fin de correos, en cual no había ningún día que no llegara por una invitación de ellos para ingresarme en sus filas.

Sin duda alguna el efecto Rippln. ya esta en boca de todos y ahora es tiempo de Ingresar, si te tienen invitado por estos Tiburones de alta Mar, a que pertenezcas a su filas, solo piensa con quien estar, ya que suele pasar, que como tienen miles y miles de suscriptores, no te atienden como ser humano, si no mas bien como producto de Ganancias solo para ellos. 

Hay personas que tienen años en Internet, haciendo y realizando Negocios y Nunca han perdido el Sentido de las Cosas, ya que tienen bien puestos los pies sobre La tierra.

Así que no te fijes Tan solo en la popularidad de quien te invita. porque no todos estarán dispuestos en ayudarte, si no mas bien Ingresa con la persona que en verdad de corazón te ha invitado a unirte a Rippln.

No te conviertas en Presa Facil
Presa Fácil

Evita ser presa Fácil de cualquier persona que solo desea aprovecharse de ti....Recuerda en esta Gran Mundo, existen miles de personas que ya están en Rippln. y si alguien que no es un tiburón te Invito a esta Oportunidad, no dudes en pertenecer a su equipo, pregúntale cual es su plan de trabajo, en que te puede ayudar, que si te va a cobrar por asesorarte (que comúnmente así lo hacen los tiburones), etc etc.

Recuerda que son un equipo, y como tal van a trabajar en conjunto, que no te pongan condiciones de que para mejorar tienes que registrarte primero en sus otros Negocios. que para que te valla de maravillas. en cual por supuesto tienen costos, y posiblemente nunca los uses. 

ya que este negocio no tiene nada que ver con las herramientas que necesitas para promoverte en Internet, y sobre todo las que tienen costo, que posiblemente te pueden ser útiles, pero a su debido tiempo. 

Claro si apenas estas iniciando, lo primero que tienes que hacer es minimizar costos, en todo lo que puedas, para que posteriormente cuando sigas avanzando puedas invertirle a tu Negocio. 

Recuerda siempre esto. Negocio que no se le invierte, es un Negocio que se queda estacando para siempre.

Ahora si tienes capital y deseas hacerlo de esa manera, adelante hay personas que están promoviendo esta oportunidad con herramientas que ayudan para hacer esta actividad.  

pero si en verdad lo que necesitas es capital, entonces comienza con lo mas sencillo.

Así que si deseas Ingresar a Rippln. te invito a que te registres conmigo o con cualquier persona de mi equipo, somos Sencillos pero reales, no queremos ni pretendemos ser como Los peces Grandes que se Comen a los pequeños.

Aquí abajo te dejo un vídeo de como invitar a tus contactos a esta oportunidad de Rippln.

lo primero que hay que hacer es ingresar a este Sitio  http://www.startmyripple.com/ después de que te hayan enviado tu código para registrarte. o si lo prefieres puedes tomar cualquier código que encuentres aquí abajo del vídeo.


Como Mandar Invitación desde Rippln

Esta es otra manera de Entrar o Como Ingresar a Rippln, Toma cualquiera de estos códigos y registrate, y si ya están ocupados Solo pídelos ingresando tus datos aquí  http://goo.gl/jXVS1

 9FPVD7Q9         

9DN56V7E


VJDX5BUN

SGWMA6TC    

Cualquiera de estos códigos los puedes tomar y posteriormente ya adentro de Rippln, puedes cambiarlos por tus datos reales. como es el nombre y Tu Correo. Recuerda que solo tendrán validez 24 horas, posteriormente si nadie tomo estos códigos aparecerán Otros.

Otra forma de Ingresar a Rippln
Cambiar tus Datos en Rippln

y de  esta manera tu ya sabes Como Ingresar a Rippln. cualquier duda que tengas ponte en contacto con la persona que te invito.

Nota Importante:... No estoy en contra de los Marketeros que tienen experiencia en los Negocios Online. y no dudo de su capacidad y experiencia, antemano se que existen Verdaderos profesionales, y sobre todo se que en verdad se dedican ayudar.

Estoy en contra de esos que te hacen comprar sus cursos, que te dan teorías nada mas, o que agarran de otros cursos pasados y tratan venderte la idea que eso funciona, y la verdad, es que todo cambia y hay que siempre actualizarse, y supuestamente esos Gurues o Marketeros profesionales  es lo que dicen, como tener una pagina con domino, hosting, y no es que este mal tener este tipo de Herramientas.

Lo que esta Mal. es que ellos mismos te dicen hazte una pagina similar, compra dominios y adquiere un hosting...para que tengas presencia profesional...y pos supuesto esta pagina es para Toda la vida.

y que al final de todo esto, esos sitios dejan de existir, porque ya no les resulta mantenerlos. ¿y que paso? ¿No que eran para toda la vida?.....

o por milagro llegas a contactare con ellos. y te mienten diciendo, es que el servidor esta caído, y nada mas que lo estabilicen, tu vas a poder seguir entrando a tu área de miembros para seguir capacitandote.

pero en fin.. solo expreso mi punto de vista y por supuesto mi experiencia con aquellos Marketeros o Gorues, que solo te estafan...es por eso que si te invita un Tiburón de esos , aléjate de ellos y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas...

Deja un comentario o Compártelo Si es que te gusto este articulo de Los peces Grandes se comen a los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario